Preguntas frecuentes

¿Ponéis piezas o accesorios comprados en Internet?

Sí, y también piezas o accesorios comprados en tiendas especializadas o grandes superficies.

El otro día al llegar a la oficina pinché una rueda y a la vuelta tuve que venir andando con la bici a cuestas. ¿Tenéis alguna solución si me vuelve a pasar?

Nos desplazamos al lugar donde estés, en el trabajo o en casa; allí arreglamos el problema. No se cobra la salida, solo la mano de obra (piezas a parte).

Voy a comprar una bici en un portal de Internet porque sale a muy buen precio pero no tengo herramientas ni tiempo para montarla, ¿lo harías vosotros?

Sí. Vamos a tu domicilio y ensamblamos la bicicleta.

Tengo en casa varias bicis que no uso mucho, pero de cara al verano me gustaría tenerlas preparadas para la familia y para mí, ¿me haríais algún descuento?

Hacemos descuentos a partir de cinco unidades o a grupos. Si no estás en estas dos situaciones tenemos dos propuestas de puesta a punto para tus bicicletas. Son muy completas, económicas y recomendables para tu seguridad y la de tu familia.

¿Cuánto cobráis por arreglar un pinchazo de mi bici de montaña?

Tanto en la de montaña como en la de carretera sustituimos la cámara y la inflamos a su presión correcta. Estos trabajos lo realizamos a partir de 10 € con cambio de cámara incluido.

Servibicis
Servibicis

¿Cada cuántos kilómetros tengo que cambiar la cubierta de mi bici?

La información la da el fabricante puesto que de unos a otros utilizan diferentes compuestos. Puedes comprobarlo mirando el dibujo de la cubierta, si está desgastado o en mal estado. El estado de las cubiertas y su presión es fundamental para tu seguridad y para la vida útil de tu calzado (cubierta). Si vives en una ciudad donde la protagonista es la lluvia, tu nivel de exigencia de una cubierta en buen estado debe de ser mayor.

¿Me puede denunciar la policía por ir sin luces?

En Vitoria-Gasteiz lo están haciendo. Existen luces muy económicas que las puedes comprar por Internet o en tiendas y son sencillas de colocar. Si vas mal de tiempo para comprarlas e instalarlas o simplemente quieres que las instalemos, lo podemos hacer por ti.

Tengo mal los cambios y no sé si se pueden arreglar o hay que sustituirlos, ¿qué me aconsejáis?

Cuando el problema no lo ves muy claro… a nosotros nos pasa parecido porque no tenemos la bici delante En este caso nos acercamos donde estés y lo valoramos. Se hace un presupuesto, sea reparación o cambio de pieza y reparación. Sin compromiso.

¿Dais garantía por los arreglos?

Todas las reparaciones tienen garantía de tres meses por el trabajo realizado. Las piezas y accesorios suministrados por SERVI-BICIS, lo que indique el fabricante. SERVI-BICIS no se hace responsable del material aportado por el cliente. Quedan fuera de garantía los pinchazos por razones obvias

Vivo en un pueblo cerca de Vitoria, ¿os acercáis hasta aquí?

El servicio de salida es gratuito en el municipio de Vitoria-Gasteiz. Los desplazamientos fuera de la ciudad son de 0,50 €/km y con cita previa. SERVI-BICIS en su ánimo de que no suponga un gasto extra en localidades fuera de la ciudad, está contemplando la posibilidad de visitarlos ciertos días. Puedes escribirnos para contarnos que te parecería…

¡Síguenos en Facebook!